Una tez perfecta

Der perfekte Teint

Nuestra tez no siempre se presenta uniforme y perfecta. Según el tipo de piel vuelven a aparecer una y otra vez impurezas, zonas deshidratadas u ojeras. Sin embargo, con el cuidado indicado y el maquillaje acorde con su tono de piel podrá contrarrestar estos signos. Además podrá ayudar a su rostro con la técnica del contorneado, para moldearlo suavemente y con efectos ópticos destacar las zonas del rostro que deseemos resaltar.

 

El camino a una tez perfecta: pasos sencillos, que le explicamos a continuación.

El cuidado correcto

Die richtige Pflege

Para conseguir una tez perfecta es impresindible seguir un cuidado correcto para nuestra piel. Debe ser acorde con nuestro tipo de piel, ya que cada piel es diferente y tiene otras necesidades. Nuestras líneas de cuidado se han desarrollado para cumplir las exigencias de cada tipo de piel.

Las pieles con impurezas, con tendencia a comedones y una zona T grasa, la elección correcta es por ejemplo nuestra línea COMBINATION SKIN. Las pieles especialmente sensibles se deben de cuidar con la línea ZZ SENSITIVE. Para las pieles maduras y exigentes, la elección correcta son nuestras líneas SYSTEM ABSOLUTE o NATUROYALE.

El sistema de cuidados diarios que aconsejamos consta de los siguientes pasos:

LIMPIAR

La base de un cuidado de la piel óptimo es una constante y profunda limpieza del rostro. Además de agua, la piel precisa por la mañana y por la noche de un producto que limpie el rostro acorde con el tipo de piel, así lo liberará de restos de maquillaje así como de otras impurezas. Con un suave producto limpiará los remanentes, así como las células muertas de la piel de forma suave.

 

TONIFICAR

El segundo paso del cuidados sistemático sirve para tonificar la piel. Según el tipo de piel se aplicará un gel facial o un tónico purificante. El producto elegido aportará, según las exigencias de la piel, hidratación o la matizará. De esta forma la piel está óptimamente preparada para los posteriores cuidados y los asimilará mejor.

 

PROTEGER DURANTE EL DÍA

Como tercer paso se aplica por la mañana la crema de día. Aporta a la piel hidratación y sustancias minerales y por ellos también es una base óptima para el maquillaje.

 

CUIDAR DURANTE LA NOCHE

El cuidado durante la noche, que se aplica tras limpiar y tonificar el trostro, apoya la regeneración natural de la piel y le aporta sustancias activas de forma intensa. Ya que durante la noche es cuando el metabolismo de la piel está más activo y es el momento óptimo para cuidar la piel intensamente con sustancias activas.

 

CUIDADO PARA EL CONTORNO DE OJOS

La piel alrededor de los ojos es especialmente sensible y más fina que el estos de las zonas del rostro. El cuidado del contorno de ojos cumple con las exigencias de esta zona tan especial y completa el cuidado diario de nuestro rostro.