Energy Nature Serum Contorno de Ojos Descongestionante

Reduce la hinchazón. Energiza. Suaviza.

Mitiga las ojeras, aporta una dosis extra de frescor revitalizante. Los pigmentos de color dorado difuminan ópticamente las ojeras y proporcionan una luminosidad fresca y lúcida. Para un efecto suavizador.

7ml

SKU: 886 Categorías: , ,

Descripción

La hesperidina de la naranja amarga mitiga las ojeras. La cafeína bio aporta una dosis extra de frescor revitalizante. Los pigmentos de color dorado difuminan ópticamente las ojeras y proporcionan una luminosidad fresca y lúcida. Para un efecto suavizador.

APLICACIÓN: para una dosis extra de hidratación, aplicar el serum por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos limpio mediante el aplicador de metal refrescante y masajear suavemente. Dar ligeros toques con los dedos hasta que desaparezca completamente.

CAFEÍNA BIO

Cuida, revitaliza y alisa la piel. Aporta un extra de frescor y energía a la células de la piel y estimulan su renovación.

 

HESPERIDINA DE LA NARANJA AMARGA

Mejora la función de los vasos capilares y tiene un efecto descongestionante. Además mitiga las ojeras.

 

 

INCI

AQUA [WATER], ALCOHOL, GLYCERIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL [JOJOBA], GLUCOSYL HESPERIDIN, JOJOBA ESTERS, CAFFEINE, DEHYDROXANTHAN GUM, MICA, BENZYL ALCOHOL, POLYGLYCERIN-3, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, AROMA [FRAGRANCE], TIN OXIDE, TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT [HYALURONIC ACID], XANTHAN GUM, MENTHYL LACTATE, GLYCERYL CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA, ACACIA DECURRENS FLOWER CERA, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, CI 77891 [TITANIUM DIOXIDE].