La empresa

Nuestra empresa DADO-cosmed GmbH fue fundada en el año 1987 bajo la empresa Börlind-GmbH en la cual trabajan actualmente más de 180 empleados y con gran éxito internacional.
El motivo por el cual se fundó DADO-cosmed fue que la propietaria, la señora Annemarie Lindner, la cual es considerada hoy en día como la pionera de la cosmética natural, se topaba cada vez más con personas que presentaban un cuadro dermatológico complicado y extremadamente sensible.

Personas con alergias a sustancias aromáticas, conservantes y a extractos de hierbas, personas con neurodermitis, psoriasis o con acné. Para estas personas no existía hasta el momento una cosmética natural. La mayoría de pomadas que se compran en las farmacias estaban (y lo siguen estando hoy en día) compuestas por derivados del petróleo y contenían conservantes, fragancias sintéticas y colorantes. Annemarie Linder quiso innovar en este ámbito. Consiguió unir la alta exigencia de las pieles sensibles y problemáticas con lo mejor de la naturaleza, gracias a los científicos de los laboratorios de desarrollo de DADO-cosmed y la cooperación con dermatólogos.

1987 - actual



Nuestros criterios de calidad

DADO SENS enlaza lo natural, la eficacia y la tolerancia de forma excepcional.

Todos los productos están elaborados sobre una base natural. Activan los mecanismos regeneradores y curativos propios de la piel. Su tolerancia y eficacia están probados dermatológicamente.

Todos los productos corresponden a nuestro estricto nivel de calidad.

Los productos para las pieles sensibles se elaboran sin fragancias, colorantes, conservantes es decir sin parabenos. Los productos de DADO SENS no contienen derivados del petróleo (como por ejemplo parafinas o siliconas). No contienen PEG (polietilenglycol), sodium lauryl sulfat u otros ingredientes dudosos o irritantes Nuestros productos no contienen extractos de animales. En ningún momento durante el desarrollo de los productos se llevan a cabo experimentos con animales.



Aviso Legal

I. Meinecke Tel. 93 285 11 94 Mail: dadosens@borlind.es