DADO SENS DERMACOSMETICS

Nuestros productos de cuidados dermatológicos fortalecen y mejoran las funciones naturales de la piel y activan la regeneración y las propiedades tratantes.

Son especialmente indicados para el cuidado de las pieles sensibles y problemáticas, como apoyo a tratamientos de la dermatitis atópica, psoriasis, acné, rosácea, alergias, dermatitis perioral u otros problemas cutáneos. Las formulaciones y los ingredientes activos están basados en estudios dermatológicos y se han desarrollado en estrecha colaboración con dermatólogos.

Se ha comprobado científicamente la compatibilidad y eficacia dermatológica de todos nuestros productos en clínicas dermatológicas o insituciones independientes y están certificados por dermatólogos.

Todos los productos están basados en la naturaleza. Los ingredientes naturales, aceites vegetales y ceras naturales forman la base de estos productos de alta calidad. Sólo empleamos agua termal pura y rica en minarales proveniente de nuestro propio manantial de la Selva Negra. Los productos para las pieles sensibles se han elaborado sin fragancias, colorantes, conservantes ni parabenos. Ningún producto contiene cortisona. No empleamos extractos de animales y no testamos en animales.

Aviso Legal

I. Meinecke Tel. 93 285 11 94 Mail: dadosens@borlind.es