LL REGENERATION
SYSTEM VITALITY


LL REGENERATION Mascarilla-crema Vital


LL REGENERATION - A partir de los 25 años nuestra piel empieza a cambiar. El proceso de regeneración se vuelve más lento y va mermando la capacidad de hidratación. Razones suficientes para acudir en su ayuda. Se ha demostrado que LL REGENERATION, con el exclusivo LL- Biokomplex desarrollado en los laboratorios de Börlind, apoya la regeneración natural de la piel. Los estudios científicos han documentado que ya a partir de los 14 días se reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y empieza a tersarse y alisarse notablemente la piel. Además aumenta la hidratación y la piel se vuelve notablemente más suave.

Aplicar:generosamente sobre la piel previamente limpiada. La mascarilla-crema es absorbida al cabo de 15 minutos y no es necesario retirarla. También se puede dejar actuar a lo largo de toda la noche como un tratamiento más intensivo. Al aplicar la mascarilla puede surgir un ligero “hormigueo”, provocado por los principios activos.
Efecto: afina la textura de la piel, reduce el exceso de rojez y revitaliza la piel cansada.
Principales ingredientes: BioKomplex, aceite de la hierba de San Juan, angelica, carbenia, mentol, alcanfor, pantenol, manteca de karité, eufrasia, potentilla anserina.




Aviso Legal I. Meinecke Tel. 93 285 11 94 Mail: borlind@borlind.es