NatuRoyale
SYSTEM BIOLIFTING


NatuRoyale Lifting Serum


Lifting-Serum de acción natural inductor de frescor que se percibe inmediatamente. El complejo Biolifting con trufas blancas aporta hidratación a la piel, previene así la creación de nuevas arrugas y arruguitas y fortalece la elasticidad de la piel. Un extracto de nardo marítimo reduce la producción de melanina y mitiga - con la fuerza de la naturaleza - las manchas pigmentadas existentes en aras de una tez uniforme. Resultado: la piel se vuelve notablemente aterciopelada y, con un uso regular, el cuadro dermatológico se muestra más uniforme y radiante. La piel aparece reafirmada, lisa y elástica.

Aplicar: por la mañana y por la noche sobre la piel limpia aplicar directamente con la yema de los dedos, dejar absorber.
Efecto: Previene la creación de nuevas arrugas y arruguitas y fortalece la elasticidad de la piel. Reduce la producción de melanina y mitiga las manchas pigmentadas existentes. La piel se vuelve notablemente aterciopelada y, con un uso regular, el cuadro dermatológico se muestra más uniforme y radiante. La piel aparece reafirmada, lisa y elástica.
Principales ingredientes: Complejo biolifting, nardo marítimo, alerce, ácido hialurónico, avena, centella asiática.



Aviso Legal I. Meinecke Tel. 93 285 11 94 Mail: borlind@borlind.es